LO PIBE DE LA PLATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO PIBE DE LA PLATA

creado para informar sin tener q encontrarnos todos en el msn :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club Deportivo Piquete

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:00 pm

que mejor que en la seccion de oftopic para anunciarles el nacimiento de un club con todas las letras.

el club deportivo piquete esta primero junto con otros equipos en la novena division de la liga argentina de MZ.

aca les dejo el blog de mi equipo y espero que lo sigan de local en cualquier cancha (?) jajajajaja

BLOG
Volver arriba Ir abajo
Mariano

Mariano


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:38 pm

Pato... tas muy limado Shocked ... y despues andas diciendo que no sos mas friki que yo dejate de joder... jajajajaja
Yo no voy a la cancha porque la barra brava de piquete es muy jodida...
Nos estamos viendo...
Volver arriba Ir abajo
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:29 pm

ajajjaj mariano, hacete socio que dentro de poco hago las plateas vip. ademas voy a regalar coca cola Razz
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:53 pm

es lo mas limado q vi en los ultimos tiempos...

quiero ser socio:d
jajajaj

vamos piquete.. hay q poner mas huevos!!!!!

este...... (incertece fecha del partido) cueste lo que cueste, este.... (idem) tenemos q ganar


me comentaron que las 2 bandas diferentes dentro de la propia hinchada del piquete tiene conflictos entre ellas y se esta investigando la desaparicion de el segundo en mando de unas de las facciones... se cree que el "GLAM" leguizamon es el responsable pero todavia no se encuentran pruebas contundentes

(recordemos q "GLAM" leguizamon es el cabezilla de la otra faccion de la barra

seguiremos informando desde el noticiero del futbol "la cuadrada"



PD: tmb quiero coca cola
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:38 pm

la prensa se pregunta porque el refuerzo recien llegadito al club: Tiburcio "el muro" Tadzi, no juega el partido clave contra Chañar AFC??¿¿..
cree que es un partido facil y no vale la pena arriesgar a los nuevos refuerzos y los guarda para un partido en el que se necesite la experencia y explocion de los 2 refuerzos?
otros opinan que el chañar a recibido un "incentivo" monetario para lesionar a los mejores jugadores del "pique".
tambien se comenta que dichas remuneraciones economicas viene de los llamados "equipos grandes" pero no se sabe realmente quienes fueron...
por su parte los directivos y los jugadores del chañar desmienten toda esta informacion.
tambien contamos con los comentarios de Grondona que asegura que en la argentina todo ese tipo de "negociados" no se realizan (dijo esto mientras prendia un habano con un billete e 100 dolares)



cambiando el angulo de la informacion, hoy a la mañana hubo incidentes en als diferentes sedes del pique. estos incidentes fueron encabezados por hinchas del pique no pertenecientes a las barras y que exigen que el presidente de la cara y se haga cargo de los incidentes y arreglos que tiene con los representantes de ambas facciones.. seguiremo en la sede principal esperando la conferencia de prensa del presidente.



seguiremos informando.... siempre con la gente

"la cuadrada"
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:32 am

El Honorable Presidente de el C.D Piquete:

Viendo los comentarios que ultimamente estan saliendo en un de las revistas de futbol de la novena division mas leidas del pais, me veo en la obligacion, como representante del cuerpo tecnico del C.D Piquete, de desmentir rotundamente y aclarar que estas revistas (dicese de "la cuadrada") son completamente amarillistas y antifulbo. nunca existio un negocio encibierto en el futbol argentino, sino hablenlo con muños ex presidente de G.E.L.P que se los va a explicar mejor. por otro lado, con respecto al tema del chañar y del nuevo referzo del pique, queremos aclarar que el jugador desde un principio hiba a participar delpartido. no se puede dejar en el banco a un jugador de la magnitud de Tiburcio "el muro" Tadzi, que como habran visto vistio la casaca numero 2 en el partido contra el chañar, equipo al cual el pique vencio por 6 a 0 de visitante jugando uno de los mejores partidos de la temporada. para recalcar tan dispar diferencia entre un equipo y otro, cito las estadisticas de remates al arco. trascurridos los noventa minutos, el C.D piquete remato exactamente 42 veces al arco rival, mientras que el local, solo lo hizo en 2 ocaciones y no genero peligro.

En vistas de nuestro proximo rival, quiero aclarar que se jugara el partido mas difil que tubo hasta ahora el equipo. corremos con la ventaja de jugar de local el dia miercoles a las 16.30 horas, pero sin duda no va a ser nada facil vencer al equipo de "La Tuna". el plantel nuestro se encuentra en pleno estado fisico, pero recordemos que el martes juega contra el campeon de una 5ta divicion de la liga de turca, por lo que esperemos que no influya en el partido del miercoles el cansansio producto de este encuentro. tambien quiero recordar que mañana (lunes) el "pique" se enfrenta al Mascherano Fc club del accionista Mario "pichu" persivale. a las 11 am de local en el estadio piquete (que hoy termino de ampliarse) y a las 18 hs en cancha del Mascherano FC el amistoso de vuelta. esperamos ver al pique victorioso en cada uno de sus partidos (exepto contra el de turquia que solo quiero que no me golee PD: este "entre parentesis" es un pensamiento de pato no del presidente xD).

informó el Honorable Presidente del C.D Piquete.
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:24 pm

bueno, hemos escuchado la palabras del presidente del pique de las cuales se pueden sakar algunas conclusiones firmes:
visto que no tiene una respuesta coerente y manifiesta sobre los incidentes de las dos facciones de la hinchada
dice que hablemos con Muñoz (recordemos el triste incidente acaecido por el mismo ante boca) esto demuestra claramente los hilos de arriba que manejasn a los equipos chicos..
y de acuerdo con la formacion, recordemos que en la previa hicimos mencion al "el muro" Tadzi. lo que anticipamos era una POSIBLE formacion...

cambando de tema, referido al "amistoso" ant mascherano FC. recordemos la clasica rivalidad de los dos equipos desde antaño... en donde en los comienzos, mascherano FC entrenaba en la plaza Castelli, mismo lugar de entrenamientos el "pique", un dia jugaron un partido para ver quien se quedaba con la plaza para entrenar y gano mascherano FC en un partido muy muy parejo en el que la sangre de ambos equipos quedo a la vista de todos (literalmente). Pero el pique tendria su revancha, y al otro entrenamiento de maschFC miembros robustos del pique los hecharon literalmente a las trompadas (hoy estos heroes del pique son los que encabezan los conflictos entre facciones).
asi que esperamos q este amistoso realmente lo sea y que no halla mas violencia n el futbol
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:13 pm

la violencia se vio en la cancha, cuando el mascherano FC empezo a tirar granadas al juez de linea para que suspenda el partido, que igual continuo, y el pique gano por 9 a 2. el futbol es bellesa! xD hoy a las 7pm la revancha en cancha del mascherano FC.
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:25 pm

"la cuadrada" informa:
realmente lamentable lo sucedido hoy en la chancha del "pique", rara vez se ha visto una demostracion de violencia incontrolable como la ocurrida hoy en el partido que JUGO "el pique" y que mascherano FC. trato de dar una digna competencia (que si embargo no pudo).
tras el 4 gol del "pique" la hinchada vicitante (mascherano FC) empezo a arrojar piedras (que sakaron de las refacciones de la cancha) a los jueces : el juez de linea q estaba en la parte de la hinchada del masche sufrio serias heridas en la cabeza, q tuvieron como consecuencia 3 puntos en la misma
por otro lado los inconvenientes y violencia de la hinchada se trasladaron al equipo que al ir perdiendo por tal diferencia de gol, solo se dedico a pegar y descuido su honra, q se vio manchada

ademas se noto que los conflictos internos de la hinchada del pique estan solucionados, esto se debe a la magnifica actuacion como mediador del presidente del club (si, recibi coima y que??), y en el partido de hoy se vio a una hinchada firme y unida que alento hasta q las gargantas explotaron con el 9 gol
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:20 pm

ole ole oleee oleeee olaaaa, del 9 a 2 no se olvidan nunca masssss! xD a ver como te va contra mi otra tactica hoy a la noche Smile
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:41 pm

esta semana no es de pichu... 9 a 2 y mejor no tokemos el classico...
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: 6 - 0   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:47 pm

che, el pique gano 6 a 0 de visitante en el estadio del masche... pichu.. suerte mañana contra mi equipito pt... Very Happy jajaaj el pique es lo mas.
Volver arriba Ir abajo
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:27 pm

la verdad estoy sorprendidisimo con mi equipo, gano de visitante por 1 a 0 contra el equipo turco de 5 ta division... al suceder esto dije...bue... debe ser un equipo de 5ta que le va mal... mire su posicion y va primero en la tabla de su liga :S impresionante lo del pique. ademas jugó un partidaso 19 llegadas contra 3.. 2 tiros en los palos en manos a manos contra el arquero. ni hablar que en stats el otro equipo era el doble que el pique, pero a mis jugadores no le importó y demostraron que tiene huevos para ganarle a cualquier equipo.

subi desde la posicion 460.000 en el ranking a la posicion 310.000 del mundo.(o argentina, creo q es del mundo) el equipo contra el que jugé esta 17.300 en el ranking... la verdad el pique cada dia mas alegrias me trae a mi y a sus hinchas.

fue el primer partido internacional que jugué (en turkia) y el turko ese debe estar hechando putas por haber perdido contra un ptteam de la 9na division de argentina (que de las ligas el la 3ra mas dura del mundo de MZ) estoy para competirle a cualquier equipo de las 9nas, asi que ahora el pique tiene que demostrar que tiene huevos para llegar a octava y ganar esa liga tambien. despues de lo de hoy estoy pensando en meterlo en alguna copa privada, ya que puede darme mucha plata en racaudacion de entredas el jugar dichas copas, y con suerte puedo ganar mas plata en premios por pasar de ronda.

hoy a las 7 se juega la revancha en cancha piquetera, esperemos ver a un pique tan metido en el partido como hoy temprano y que los turcos se vuelvan en avion con gasas en el culo.

saludos al informante accastelo de la cuadrada que como todos bien saben es hincha fanatico del CD piquete y lo sigue a todos lados, hasta se fue a turquia, el pique vendio 14 entradas y fueron 10 espectadores a verlo ganar. entre ellos el informante de la cuadrada, hoy por la tarde despues del partido revancha, se actualizará el blog con todas las noticias sobre los partidos, las estadisticas y los comentarios de los jugadores que hicieron esta heroica azaña en territorio musulman.
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:44 pm

"la cuadrada" informa:
visto la demostracion de juego y por sobre todo de amor propio que demostro el "pique" frente a un equipazo como el de los turkos, creo q este equipo da para mucho mas, realmente un equipo temible para cualquiera de los competidores de la mayoria de las ligas MUNDIALES.
averiguando q hiba a ser de esta hazaña realizada por los magnificos jugadores del pique llegue hasta los canales d cable, en donde ya estan programando la segunda edicion del programa "fuimos heroes", pero esta vez referida a los cracks del pique. contaran con toda la informacion, gravaciones, y vestuarios grabados por mi en turquia, y se comenta que va a ser uno de los programas mas vistos de esta temporada, ya que la hazaña del pique salio por todos los noticieros futbolisticos y no futbolisticos del paiz, por su importancia, tracendencia y demostracion d nacionalidad de los jugadores.

queria agradecer a todo el plantel por dejarme compartir con ellos esta experiencia unica en la vida de un reportero y tmb a la delegacion turka que me han tratado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:17 pm

hay un detalle del partido que no habia notado, porque no lo habia visto con el simulador en 3D... en el minuto 87 despues de el 3er tiro en el palo de galsino (si 3!, no fueron 2 como pense.) hubo un sapataso del contrario que pego en el palo y quedo picando en el area. el arquero llego a agarrarla de pedo antes que el delantero rival... casi se produce una injusticia, porue el pique llego 19 veces y el contrario 3.
Volver arriba Ir abajo
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:34 pm

Nueva victoria!!!!!!! el pique ganó 4-1 en el estadio piquete y se consagró vensedor en el amistoso Ida-Vuelta internacional con un resultado final de 5 a 1 (1a0 y 4a1). El equipo cansado por el ultimo partido jugara mañana por la liga y luego descansara 3 dias para enfrentar por la liga a su proximo rival.

acuerdensen, mañana por la liga: La Tuna - Piquete FC el partido mas duro de liga que hasta ahora le tocó al pique. no se lo pierdan, por la pantalla del lider mundial en deportes I.S.P.E.N.E (Iespien)o(is Pene)
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:15 pm

realmente lo del pique no tiene limites... se habla q vieron el partido dirigentes de altos clubes de todo el mundo.

el momento rexona del partido fue cuando toda la hinchada loca alentaba al equipo y cuando gritaban:
"el muro" es Argentino.

en una conferencia de prensa que dio "bigote" lavolpe, dijo que el unico q le puede aportar el futbol necesario a la seleccion es el tecnico del "pique".

volviendo a lo que viene en el campeonato, espero q el fisico de estos jugadores aguante esta semana dura y q consiga los tres puntos tan importantes para el equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
Contenido patrocinado





Club Deportivo Piquete Empty
MensajeTema: Re: Club Deportivo Piquete   Club Deportivo Piquete Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club Deportivo Piquete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propaganda de Club Social Chips (Floguer/emo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LO PIBE DE LA PLATA :: Offtopic-
Cambiar a: