LO PIBE DE LA PLATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO PIBE DE LA PLATA

creado para informar sin tener q encontrarnos todos en el msn :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nuevos pjs que seran matados cruelmente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

nuevos pjs que seran matados cruelmente Empty
MensajeTema: nuevos pjs que seran matados cruelmente   nuevos pjs que seran matados cruelmente Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:06 pm

bueno, visto q nos morimos todos, con exepcion de pato, y que ya tenemos las tiradas de las nuevas victimas se me ocurrio deliberar sobre q pj va a hacerse cada uno, para estar un toke balanceados.
yo me puedo hacer cualquier cosa, por las tirada, pero estaba pensando en ser el piña, con piña me refiero a arma grande a 2 manos +5 de fuerza (q pasa a +6 en lvl 4). el asunt esta entre hacerlo guerrero (con CA19 y +3 de constitucion) o un barbaro (con CA18 y con +2 de constitucion y con furia)

la otra variante es el arma: las 2 grandes pegan 3d6 pero una es critico x3 y la otra es critico 19-20 x2

bueno, sino me hago otra cosa, puedo ser bardo o monge u ora cosa loka (como filo del ocaso q esta bueno pero es medio flan)
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
Sebas

Sebas


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2008

nuevos pjs que seran matados cruelmente Empty
MensajeTema: Re: nuevos pjs que seran matados cruelmente   nuevos pjs que seran matados cruelmente Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:53 pm

No te emociones mucho con el pj porque a vos te dura 1/4 de partida xDDDD...

4 PJS EN UNA SOLA PARTIDA SOS UN HDP!!!!

Tengan cuidado de no irse todos a la piña porque donde me baje una partida oficial no va a hacer tanto piña...
Volver arriba Ir abajo
 
nuevos pjs que seran matados cruelmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LO PIBE DE LA PLATA :: Rol-
Cambiar a: