LO PIBE DE LA PLATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO PIBE DE LA PLATA

creado para informar sin tener q encontrarnos todos en el msn :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 campo o gobierno

Ir abajo 
5 participantes

campo o gob?
campo
campo o gobierno Vote_lcap83%campo o gobierno Vote_rcap
 83% [ 5 ]
gobierno
campo o gobierno Vote_lcap17%campo o gobierno Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:21 pm

bueno, este foro tiene gran interes cultural y social, no podemos quedarnos afuera..., voten, si es posible den un porque.
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:25 pm

vote al gobierno, porque meparece que el campo muchas veces se cago en las dfemas clases y ahora buscan apoyo...
ademas con los gobiernos de mierda que tuvimos, por lo menos hay que darles tiempo par ver donde invierten la plata que ganan con las retenciones..., cosa q tambien veo bien, porque fomentan otro tipo de cultivo, porque sino es ttoooddoo soja (y se hace mierda el suelo con el monocultivo..)
que se yo.. tampoco es que soy hincha de cristina, pero esa es mi opiñon, despues si se equivocan con la plata (se la roban o no la invierten) si hay q pegarles una patada..
ademas las crisis grosas se salieron ajustando el cinturon.. por ejempo cuando rosas creo la aduana (no se si la creo pero le puso % re alto) ahi era masomenos lo mismo y fomento el consumo interno..
bueno, da mas para hablarlo personalmente y nunca vamos a estar de acuerdo, per habia q poner este voto
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
Mariano

Mariano


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:57 pm

Vivo en un campo, que mas se peude decir...
Bueno hay un par de cosas...
Primero ahora no se trata solo de campo, soja o diferencias politicas... es mucho mucho mas grave... las politicas implementadas por el gobierno, o mejor dicho la forma de implementar politicas es demaciado autoridtaria. El gobierno no se esta sentando a hablar sobre los temas que le preocupana un sector. y encima los acusa de golpista. esta generando una campaña de persecucion a todo aquel que se le opone, y si no fijate loq ue paso en san pedro... esta permitiendo que voceron no oficiales como delia se inflen hablando de racismo o persecucion, cyendo en eso que tanto critican... si una persona del campo hubiese dicho lo que dijoi delia a fernando peña a estas alturas estaria preso y juzgado por la corte internacional de justicia...
Eso sin contar las medidas pelotudas que tomo la conchuda esta y su gabinete de ineptos... y algo que deberian saber es que es INCONSTITUCIONAL (dicese de lo que va en contra de la constituicion) retener mas del 33% de las ganancias de una persona por impuestos... por eso es que ya hay 4 fallos en contra de las retenciones, y hasta donde se ningun gobierno esta por arriba de la constitucion.
otra cosa, el campo esta para producir, y los del gobierno n hacen mas que poner trabas a eso... es mas se jactan diciendo que todo campesino esta parado en miles de dolares, ( por eso ahoara ndan diciendo que son pequeños y medanos ricos) si es verdad un campo vale bocha de guita... y que hay que hacer? venderlo? ok pero quien lo compra? LOS GRANDES POOLES DE SIEMBRA, esos que el gobierno no quiere que compren los campos... fijate bien proque el gobierno esta buscando eso que dice que no quiere...
Eso sin entrar en los temas netamente productivos, como el hecho de al porductor le pagan miserias por la produccion como la naranja que esta 8 centavos el kilo... o la leche que esta 84 centavos el litro... saca cuentas cuantas veces aumenta...
bue si queres otro dia te cuento las movidas del gobierno para mantener su apoyo politico en los municipios y los metodos que tiene para llenar la plaza de mayo o la de salta... que son dignas de los mas y mejores hijos de puta...
fijate bien guido... porque la verdadera discucion ahora es mucho mas importante y profunda que hace dos meses...
personalmente espero que a esta pelotuda la saquen en helicoptero de la rosada como a de la rua...porque esta metiendo al pais en un quilombo tremendo solo porque es una creida del orto... que se rodeo de ignorantes y despidio a la poca gente capacitada que tenia...
esta infeliz que se cree la gran democrata, nos metio en el gobierno menos democratico desde la dictadura...

pensalo guido... que se yo... despues de todo... sin campos donde te revolcarias feliz a tus instintos bestiales Razz jajajajajajajaja
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:27 pm

es verdad, donde ganaria al futbol tenis??
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pichu
Admin
pichu


Cantidad de envíos : 89
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:35 pm

bueno yo basicamente apoyo el campo, porque quiero q bajen los precios del morfi =D
na, posta, ademas todos sabemos donde va la plata de los impuestos... a pagar los diseños unicos q usa diariamente Kristina, o los hoteles de lujo en los q se hospeda cuando va al exterior, obvio teniendo en cuenta q pasa mas tiempo fuera q dentro del pais, y sobre todo, q el hecho de q Kristina este en el poder es q es como una re eleccion del gobierno anterior (lo cual lo es, porque no hizo campaña politica para q la votara, sino q la votaron los mismos q votaron a kirchner el gobiero pasado) y en estos 5 años de gobierno no hicieron practicamente nada, solo mentir con el indice de inflacion, rajar a todo aquel q se le oponga, como hicieron con la mina del INDEC q no les quizo dibujar el informe, tmb hay q reconocerles q estan encanutando guita en el banco, pero a q precio...
Volver arriba Ir abajo
Maxer

Maxer


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : Tu Casa, atras del sillon...
Fecha de inscripción : 20/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:13 pm

aclaro q vote el campo
en realidad tenia un monton d ganas de argumentar, pero iba a empezar con algo como lo q puso pichu ( no lo del morfi, yo soy rico y como sin importar lo q valga Razz ) y no da para repetir o poner algo parecido.
despues la firma de mariano, q lo ve desde adentro, cualkier cosa q pueda poner es insulsa, pero remarco q no me gusta para nada la administracion K y lo del campo me gusta un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sho_maxer
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:12 pm

bueno... a mi tambien me parece mal que el gob halla tomado deciciones sin dialogar con los del campo. vuelvo a repetir.. no es que meparece que TODO lo que hacen esta bien, mas vale q todos se equivocan, y si buscaramos a un presidente que tome siempre las deciciones correctas no se lo encontraria porque nunca podria conformar a todo el pais.
con lo de la constitucion, por si alguien no lo sabia, cortar las rutas y no dejar el libre trafico tambien esta en conrta de la constitucion. y respecto de lo del 33% de los impuestos y eso, la Corte Suprema (quien se encarga de ver q cosas son inconstitucionales) en algunos casos de años anteriores que pasaba algo similar con lo del 33% (un caso particular es en el gob de alfonsin, que paso algo parecido a lo del corralito) dijo que no era insconstitucional porque se debia a una urgencia del pais, etc, etc (si quieren les paso el caso)
ahora bien, si en vez del campo esto mismo ubiera pasado a los cortadores de pasto de la Arg. (pongo un ejemplo de que tiene menos gente q velez) no hubiera tomado tanta importancia y no se estaria casi debatiendo. ahora, cuando le tocan el culo a gente que, en su mayoria, estan forrados en plata, cagando a toda la argentina, apoyando dictaduras, y prefiriendo exportar para beneficio de ellos e vez de comerciar entre nosotros, ahi si saltan todos a querer hacer de todo, poruqe les metieron el dedo en el culo...
vuelvo a repetir que no todas las cosas q hace el gobierno me parece bien, pero es hora de que en vez de ajustarce el cinturon toda la clase media (nosotros) o la clase baja, lo haga una vez la clase oligarca...
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
Mariano

Mariano


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:05 pm

Guido...
Pusiste esto... (dicho sea de paso, no tengo idea como citar, asique copio y pego)

"ahora, cuando le tocan el culo a gente que, en su mayoria, estan forrados en plata, cagando a toda la argentina, apoyando dictaduras, y prefiriendo exportar para beneficio de ellos e vez de comerciar entre nosotros, ahi si saltan todos a querer hacer de todo, poruqe les metieron el dedo en el culo..."

a ver... mmm... que iba a decir... a si... esto... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

No se ofendan, podran estar a favor o en contra, pero es obvio que no saben muy bien sobre que...
Esto los toca desde la tele y esta bien... pero nada es lo que parece a simple vista...
ya te dije antes, lo que se discute es mas importante y profundo de lo que pensas...
y la verdad explicarlo por foro es mas jodido que la mierda... Si un dia nos vemos trato Razz...
QUe anden bien caballeros... y recuerden... la banana es una increible fuente de potasio...
Volver arriba Ir abajo
pichu
Admin
pichu


Cantidad de envíos : 89
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:36 pm

no se, sigo encontrando inconsistentes los argumentos q planteas guido, es como q yo diga q estoy en contra de macri porque es bostero, no tiene nada q ver con q sea un inutil y no pueda cumplir con sus obligaciones correctamente.
no se q tiene q ver la dictadura con esto
Volver arriba Ir abajo
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: dsadsfdsafdsaf   campo o gobierno Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:14 am

guido no tenes moral, ni cerebro... pero sos un grande como compañero de futbol tennis asi que te perdono... pero te cagaria a tiros por votar por kretina y su rebaño.
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:29 am

pato, hay q ganarles de nuevo a los pibitos que nos quisieron ganar... pero no pudieron con los pases de cabeza q dabamos para atras y todo:D:D jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pichu
Admin
pichu


Cantidad de envíos : 89
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:38 am

shh, estas calenchu, CALENCHUUUU!!! CALENCHUUUUUU!!! CHIQUITOOOO!! CHIQUITOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campo o gobierno Empty
MensajeTema: Re: campo o gobierno   campo o gobierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
campo o gobierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANCION ENTONADA NUESTRA PRIMERA VEZ EN EL CAMPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LO PIBE DE LA PLATA :: Offtopic-
Cambiar a: