LO PIBE DE LA PLATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO PIBE DE LA PLATA

creado para informar sin tener q encontrarnos todos en el msn :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Counters para Axe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:14 pm

bueno la idea del post es opinar (lo mas critica y profundamente) sobre cuales heroes y con que build serian buenos para counteriar a un axe tipico con doble vanguard. igual piensen en una aproximacion de 1000 de oro+ 1500 que si bien es bastante, el axe para cuando tengamos esa plata ya deberia de haber sacado los vanguards. osea la build es con esa plata. prueben en partidas contra la maquina o contra gente heroes para counteriar axe. y expliquen como les fue. traten de no postear diciendo saco veno, le tiro veneno y me lo cojo, porque eso no esta bien justificado. lo idea del post es q sepamos todos que hacer cuando hay un axe enfrente, y me parece buena forma de saber como manejar heroes chitero el hecho de postear las mejores soluciones. a partir de aca prueben y comenten.
Volver arriba Ir abajo
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:39 pm

AXE vs. HUSKAR - HUSKAR Vs. AXE

Mano a Mano en modo -Apom

--------------------------------

Partida 1:


Axe: Jota
-Vanguard
-Ring Of Healt (RoH)
-Stout Shield (SS)
-Bot Of Speed (BoS)

Huskar: Pato
-Travel Boots (TB) Modo Fuerza
-2 Bracers
-Ring of Healt

La Partida fue corta, la terminamos cuando mate al axe y me sobraba muchisima plata. las flechas de fuego joden muchisimo y el axe duraba poco al frente de la line.
cuando terminaba de curarse (mientas buscaba runa) intentaba meter counter. La build del axe fue con helix y Hanger. y la del Huskar Con flecha de Fuego y Pasivo de daño.
el huskar llego primero a lvl 6 y con el ulti el axe duro nada. (por el slow) realmente no podia hacer nada. y decidimos terminarla porque ya se habia definido.

---------------------------------------------------

Partida 2:

Axe: Pato
-Vanguard
-Ring Of Healt (RoH)
-Stout Shield (SS)
-Bot Of Speed (BoS)

Huskar: Pato
-Travel Boots (TB) Modo Fuerza
-2 Bracers
-Ring of Healt

La diferencia en la Build del axe fue solamente q saque helix y roar. el huskar salio igual. hasta lvl 6 la partida se dio igual con la diferencia de que me salve cagando de morirme en lvl 6... en lvl 8 no tube la misma suerte y cai sin mas.
para cuando yo consegui 2k de oro el huskar tenia 5k o.O y saco mordigan... en ese momento pense (tiene mas speed y mas daño y daño stack... GG) viendo lo de las speed saque botas de armor para correr 5 puntos mas rapido q el huskar. lo que fue buen mecanismo de escape, pero seguia comiendo... aproveche el tiempo q compro mordigan para creepear 2150 de oro y al axe le saque Kelgar´s Dagger (o como se llame). si bien la daga me dio mas libertad para entrar en las peleas y tirar Roar y helixear como un campeon... la falta de mana del axe fue critica... y jamas tenia mana para ulti y seguia teniendo que correr del huskar que me tiraba ulti y me cagaba a palos y para correr la daga no servia, ya que para usarla no te tienen q hacer daño por unos segundos y el fuego hacia el item inservible para el escape. el huskar se siguio equipando y aca es donde jota erró en la build. le hizo Cristalize para pegar criticos, cuando tendria q haber ido por terrasque o items q le den mas stength para tener mas vida. igual seguia con la ventaja... para compenzar la falta de mana hice basilus y termine Vladi. si bien aguantaba mas el huskar tenia la ventaja PERO.... por 3 de mana la ultima vez me alcanzo para ulti y lo mate a la altura de su 1ra torre que ya habia pusheado y logre tirar la 2da... me apure en 27 segs que quedaban tras eso para bajar la otra torre.. y volvia la base.. lo fui metiendo para adentro y donde rompi una creepera listo... con la ventaja de los creeps en un OM sobraba para q el axe le gane al huskar... gano axe, pero por error en la build del huscar.



RESUMEN DE LO ANTES VISTO:


Huskar es un exelente Counter de axe, pero no tiene que dormir y dejarlo equipar, con la build correcta esta un escalon encima del axe toda la partida.

en fin ... Gana Huskar
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:40 pm

la iseas es bancarlo o matarlo???
porque por ahi lo podes ir aguantando.. pero matarlo ya es mas dificil.....
la otra es le tiro veneno y me lo cojo
jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:09 pm

bueno... se me habia ocurrido q por ahi el techies lo podia frenar un toke...
mi idea fue... tiene q tankear cripes... por ende va a ir adelante de los cripes de el.. se come las trampas...
lo probamos... techis y enigma contra axe... OM....
yo era el techis y jota el enigma contra pato axe...
yo lo probe para intentar frenar al axe... lo hice sin suicidio y con el stun...
el mayor problema fue el mp.. ya que nunca pude trampear bien....
el asunto es q tiene demaciada poca hp y mp al principio el techis como para bancarlo....y despues vos no tenes plata para el equipo y el axe lo tiene todo!! jejeje
en fin, nos cago a palos mal....
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:09 pm

Naix El Counter Definitivo

ayer testeando con pichu, quedo recontra demostrado q el naix le pasa el trapo al axe sin siquiera transpirar. cuando el naix saca algoq le da mas regen de hp, creo q era vladi q sumado a su drain natural era chitero lo q curaba... pero realmente el axe no tenia chance alguna... si el naix se planta el axe tiene q correr porque en un mano a mano, palo a palo, por mas lleno de creeps q este el giro no hace suficiente daño como para incomodar al naix, q se cura muchisimo con cada golpe, mas de 1 pelea termino con el axe muerto y el naix todavia en mas de la mitad de vida. cuando naix saco sange.. fue GG. el axe se convirtio en un creep mas..

si pikean axe, naix es ALTO counter, ademas de q es un pj completisimo para cualquier partida.
Volver arriba Ir abajo
Tedd
Admin
Tedd


Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:07 pm

mientras no se te buggee y te entren las skill mientras tenes rage =P...

ademas lo chitero del rage es que recarga muyyyyyyy rapido, y gasta nada de mana, lo suficiente con la regeneracion para un vladimir o para un ring of bacilus
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/teddy87
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:10 pm

si, lo unico "malo" del naix es q el slow recarga bastante lento... pero con un sange ya no se te escapan mas....
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
Tedd
Admin
Tedd


Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:38 pm

Creo que deberiamos de probar el rhasta, creo que el chabon es bastante hincha pelota, como lo es el lion, pero es mas controlo todavia, aunq hace menos daño...

Cuando se testee se pondran los resultados
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/teddy87
pichu
Admin
pichu


Cantidad de envíos : 89
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:17 am

accas escribió:
si, lo unico "malo" del naix es q el slow recarga bastante lento... pero con un sange ya no se te escapan mas....

11 segundos tarda en recargar el slow, y bueno si le haces Y&S ya esta ni te hace falta, y ni hablar de basher o monky
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Counters para Axe Empty
MensajeTema: Re: Counters para Axe   Counters para Axe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Counters para Axe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN POCO DE PAN FRANCES (para vos guido) y SOY CADDY EN BOULOGNE (para pichu)
» RO, para los interesados, y para los no tanto
» Para bajar y tener los manuales
» ideas para los que mastereen
» Test para determinar que tan gay sos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LO PIBE DE LA PLATA :: Dota-
Cambiar a: