LO PIBE DE LA PLATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO PIBE DE LA PLATA

creado para informar sin tener q encontrarnos todos en el msn :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NO MASTER NO CRY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

NO MASTER NO CRY Empty
MensajeTema: NO MASTER NO CRY   NO MASTER NO CRY Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:59 pm

Anuncio mi retiro como master de rol en la vida real, solo mastereare en el foro por cuestiones de tiempo y por el bien de mis estudios
Volver arriba Ir abajo
Mariano

Mariano


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO MASTER NO CRY Empty
MensajeTema: Re: NO MASTER NO CRY   NO MASTER NO CRY Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:09 pm

mmmmmmm.... no me postulo por una simple razon, no me cierran los horarios mucho desde que trabajo, como para ir a la plata todos los fines de semana...
Pero bue si no hay otra avisen, y me sacrifico sin dormir, aunque no aseguro que de masterear masteree DYD JAJAJAJAJAJA...
Tendria ganas de alguna otra cosa... Y ahi entraria un debate re loco que no tiene sentido empezar si es que otro acepta masterear DyD...
Espero sus respuestas...
Saludos...
Y por cierto... mi mama tampoco sabia de los cachorros... se lo dije hoy JAJAJAJAJAJAJAJA y ella puso peor cara que yo XD....
Volver arriba Ir abajo
 
NO MASTER NO CRY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Candidaturas a Master

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LO PIBE DE LA PLATA :: Rol-
Cambiar a: