LO PIBE DE LA PLATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO PIBE DE LA PLATA

creado para informar sin tener q encontrarnos todos en el msn :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampiro... Noticias...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mariano

Mariano


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Vampiro... Noticias... Empty
MensajeTema: Vampiro... Noticias...   Vampiro... Noticias... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:45 pm

No noticias sobre si jugamos o no... noticias de noticias... jajajajaja estas son algunas cosas que sus pjs se enteran de diversas maneras XD....

De publico conocimiento, ( es decir que salen en los diarios, noticieros, etc.)

"Ya son tres las prostitutas muertas en la zona sur de boston.
La policia hallo esta mañana el cadaver de una joven en un callejon de la parte sur de la ciudad. Al igual que las otras dos halladas la semana pasada, esta presentaba enormes cortes y signos de violencia en todo su cuerpo. Nuevamente se sospecha que la juven (cuya identidad no ha sido averiguada aun) se dedicaba a la prostitucion en las cercanias de la zona de bares y clubes .
Algunas fuentes de la policia han dejado traspasar que se teme por la presencia de un asesino serial, pero tambien cobra cada vez mas fuerza la posibilidad de que se trate de una banda que roba organos y enmascara este hecho en un horrible crimen."

"los habitantes de la zona rural de boston se siguen quejando de la desaparicion de ganado. Si bien algunos han alegado que se trata del tan famoso y mitico chupacabras, las autoridades aseguran que se trata de una seguidilla de muertes aisladas, debidas en su mayoria a pequeñas jaurias de perros que se vuelven mas hambrientos y furiosos conforme el invierno se acerca."


"Los habitantes de great avenue amanecieron estremecidos por la notica del saquea a la iglesia de San Agustin durante la noche anterior. Los bandalos irrumpieron en la noche y ademas de romper y revolver en general todo lo que encontraron se roberon algunos elementos de valor historico y religioso. El padre edmundo, sacedorte a cargo de la iglesia dijo lo siguiente "al parecerer sabian del retiro espiritual que nos tamomos los miembros de la iglesia y nos tubo afuera estos dos dias. Aprovecharon el momento para atacar a nuestro sereno que en este momento se recupera de un fuerte golpe en la cabeza en el hospital san matheo. Hicieron varios destrozos edilicios pero lo ma slamentable es la perdida de algunas figuras que fueron traidas a esta iglesia desde italia en el año 1854 como una cruz de piedra decorada y una estatua del arcangel Uriel hecha por artesanos en la toscana en el sigle 16. Aunque tampoco decir que haya sido lo unico que se llevaron, nos falta ordenar todo y hacer un inventario. Ruego a dios por que aclare el alma pertubada de quienes hicieron esto y les muetsre su camino hacia el perdon.""

Bue basta de noticas humanas... pasemos a las sobrenaturales Razz...


"Nueva york esta nuevamente bajo el control de la camarilla. Despues de 10 años de control bajo el sabbat ayer un grupo de vastagos realizo una incurscion clave a la ciudad y logro derrocar al lder de la mano negra. sin embargo el precio fue muy alto y ahora se esperan represalias por parte del sabbat. sin embargo el nuevo principe de nueva york Albert Strus afirmo que se comunico con el obispo (obispo es como principe pero para el sabbat) de atlanta y logro llegar a una tregua con lo cual es posible que el logro de nueva york sea una victoria definitiva. pero en ese caso la venganza del sabbat se daria en alguna otra ciudad, por lo cual la seguridad de Boston se ha aumentado..."

"Cada vez son mas las evidencias de que habria una manada de Lupinos (hombres lobos) en las afueras de Boston. El rincipe a anunciado que solo como precaucion los vatsagos de la ciudad tienen prohibido el acceso a las colinas de la parte Este. y que ante cualquier evidencia de un hombre lobo lo anuncia al serif del eliseo de inmediato. muchos se preguntan si, despues de decadas de relativa paz con los hombre lobo en esta parte del pais, los hombres lobo no habran regresado a iniciar una gran batalla"

"El principe anuncio ayer antes los lideres de los clanes la venida de una comitiva Giovanni directamente de italia. Ademas dado este acontecimiento, diversos clanes Giovanni de ciudades cercanas han sido invitados. Se cree que es por un asunto de negocios (Lease: trafico de drogas)... Esto haria que por primera vez desde que el clan Giovanni dirigido por Amendio fuera eliminado, los Giovanni regresaran a Boston..."

UFFFFFFFFFFFF costo escribir todo eso... Bue ni idea de cuando jugamos... pero esto lo tiene que saber desde antes jejejeje...
Saludos gente y frikis... mmm no hay gente entre nuestro grupo, asique solo saludo a los frikis XD
Volver arriba Ir abajo
Tedd
Admin
Tedd


Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Vampiro... Noticias... Empty
MensajeTema: Re: Vampiro... Noticias...   Vampiro... Noticias... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:13 pm

Un grande mariano, ya lei todo...genial lo tuyo...

Y como noticia, pato no quiere jugar, asi q tenemos q rebuscar casa =P

jejeje, que se fije pichu y aca si pueden, yo si mi hermano se va a capital, y mi tio no esta...aviso

pero va a ser raro

byes

me fuii

7edd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/teddy87
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Vampiro... Noticias... Empty
MensajeTema: Re: Vampiro... Noticias...   Vampiro... Noticias... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:25 pm

yo no es q no juego mas... dependera de mi animo / ganas de jugar... porque realmente es un juego q no le encuentro un graaaan atractivo... pero dependera de l dia q jueguen y las ganas q tengo si juego o no...
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Vampiro... Noticias... Empty
MensajeTema: Re: Vampiro... Noticias...   Vampiro... Noticias... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:15 am

yo tengo bastantes ganas de jugar por as que no pueda jugar este sabado.. pero despues calculo q ppodre...


la verdad mariano te pasaste..

te pasate mal... un capo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
Contenido patrocinado





Vampiro... Noticias... Empty
MensajeTema: Re: Vampiro... Noticias...   Vampiro... Noticias... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiro... Noticias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LO PIBE DE LA PLATA :: Rol-
Cambiar a: