LO PIBE DE LA PLATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO PIBE DE LA PLATA

creado para informar sin tener q encontrarnos todos en el msn :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Empty
MensajeTema: ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)   ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:29 am

bueno visto y considerando que ganamos de nuevo creo q las bases del equipo estan...

vamos a ver que les parecio a cada uno del partido...portense.. (hablo para tedd y pichu.)

yo no me puedo poner puntaje pero me dormi en un gol.. No

Massi: 7/8.. creo q al principio le erro a un par y quedo pagando.. tuvo un par de errores de perderla y no correrla (repito, solo un par.. errar es humano) pero despues tuvo un par de salvadas de gol y estuvo bastante seguro... = jugo mejor el partido anterior (obio porque el anterior la rompio:D)

Pichu: fue raro lo de pichu.. mas q nada porque jugo en 3 puestos diferentes... (5, 8 y 4).. no tuvo tanta salida (no por el solo sino q por ahi no salia (me refiero a "no daba" digamos...) la jugada..pero cuano defendio lo hiso bien a pesar de que quiso salir jugando y por ahi la perdio en un par (salio en una genial con sombrerito.. pero bue..) es que pichu mira el juego desde otro punto de vista.. no es que juegue mal o se equivoque....estuvimos hablando y creo q tiene razon en eso de salir de vez en cuando tratando de tocar.. "j" no es malo y tenemos a pato y luce (cuando juegue) para que se muestre y acompañen la subida de pichu que tanto desnvelo el partido anterior.. yo le doy un 7

"j": corto, jugo bien.. y no lo cagu a pedos cuando sube porque muchas veces maxi y yo le decimos que suba para poder salir un poco y tener una referencia mas.. por lo menos para el toke atras... creo q jugo mejor q el anterior y se afianso mas en el puesto.. 8 es mi piuntaje (aaaa, re moria casan:D)

Sanchez: hay n me gusto.. por ahi lo v de lejos (obio:D jaja) pero no desnivelo ni definio tan bien.. la verdad no me gusto mucho...6

Tedd: sigue sin encontrar su punto exacto, pero jugo mucho mejor y la aguanto mucho mas q el anterior....7
(no es que jugaste ppeor q el anterior.. es que el anterior te di demasiado puntaje:D)

Pato: hoy no jugo un partidaso como el anterior.. pero demostro que esta a la hora de sakar la galera y meter un gol de tijera.. si bien no fue el marado de siempre jugo bien.. no puedo decir que jugo mal, pero no fue el pato de partidos anteriores... sin embargo corto mucho y pelio en la selva q es el medio.. jaja y metio como 3 goles (no se quien mete los goles.. solo los festejo:D) 8

a los otros me la chupa poner puntaje..
pero fabri no me gusto para nada y el de estudiantes me gusto un poquito mas pero tampoco es para wooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
Maxer

Maxer


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : Tu Casa, atras del sillon...
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Empty
MensajeTema: Re: ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)   ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:46 am

coincido en casi todo menos en lo de mi, paradojicamente :S


se q kede pagando en un par ( mas de un par ) sobre todo cuando las deje pasar y no las corri, la principio estaba re paja...
pero me dio la sensacion de q este partido sake pelotas q si no lo hacia eran gol, o tape tiros tmb vas jodidos...
pasa q el otro dia nos entendimos re bien por q jugamos todo el partido los 2 abajo

= hoy hubo ratos en los q no teniamos tactica, o jugabamos con 4 defensores, fue muy desordenado al principio
nos falto el arquero ( q se RE noto ) y luce, sobre todo para las posiciones fijas

guido, menos en la q perdiste de arriba ( q tmb fue culpa de fabri, mucha mas culpa de fabri ) estuviste re bien. aparte nos complementamos, por q si te pasa a vos por arriba voy yo, ya q yo de cabeza corto menos q... eh... una... eh... una tijera desafilada (?)

en fin, por ahi mañana hago analisis, hoy no tengo ganas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sho_maxer
pichu
Admin
pichu


Cantidad de envíos : 89
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Empty
MensajeTema: Re: ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)   ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:35 pm

estamos bien, si ayer en vez de fabri y el amigo hubiese estado luce y un arquero ijo cualquiera, nos hubiese ido mejor, onda q ni jugabamos por la derecha cuando atacabamos, y por ahi eso habria hecho q luce se cerrara mas y funcionara mas como doble 5,
igual, abajo guido estubo mas seguro para sacar las pelotas de una, y maxi dejo pasar un par de pelotas, pero despues a medida q transcurria el partido, saco un par de bochas de anticipo q estubo bien,

para mi, como ayer le dije a guido, hay q bajar un cambio en la manera de jugar, no siempre ir para adelante, si no podemos pasar, nos frenamos y pasamos la bola para atras, y nos mostramos para recivirla de nuevo, y cosas asi, porque a mi no me va jugar todo al pelotazo,
jugamos todo el verano al futbol en lo de pato, haciendo pases, y aca no somos capaces de hacer tres pases seguidos,

igual eso lo tenemos q ir corrigiendo con los partidos
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Empty
MensajeTema: Re: ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)   ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:32 pm

loko posteen algo mas.... tedd pato, pichu...
maxi me debes el analisis gil!! dale q esta bueno
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
pathus
Admin
pathus


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : La Plata Ciudad Tripera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Empty
MensajeTema: Re: ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)   ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:19 pm

no hinches despues lo hago!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
jota




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Empty
MensajeTema: Re: ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)   ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:53 pm

NO SE QUE MIERDA PONER.. PAREZCO RIQUELME MENOS CONFERENCIA DE PRENSA TENGO BOLA.. BUENO:

(Con CARA de nada) Estamos contentos , fue 1 triunfo importante , porque fue un partido duro y poreso estamos contentos Crying or Very sad

creo que tenemos que ir pensando en lo que viene , que va a ser otro partido duro, ahora t repito... estoy contento por la victoria

UH NO MI MAMA ESTA MAL POR TODO LO QUE ESUCHA QUE ME DICEN LOS PERIODISTAS>>>>RENUNCIO A DE2V

DE2V (Deportivo Empate y 2 Victorias)

CHAU
Volver arriba Ir abajo
accas
Admin
accas


Cantidad de envíos : 225
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Empty
MensajeTema: Re: ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)   ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:46 am

jajaja
= si renuncias despues te llamamos y venis = (rikelme put, lo odio)

= no le cambies el nobre al equipo...
somo CAPF (club atletico pibies frikis)
o CAPF (club atletico pankeke final Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
https://tenemosforo.foroes.org
Contenido patrocinado





ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Empty
MensajeTema: Re: ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)   ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ganamos AGAIN!!!(que ingles el mio!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GANAMOS LOKO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LO PIBE DE LA PLATA :: Fulbito-
Cambiar a: